Somos una Empresa 100% Mexicana fundada desde 1966 que avalan nuestra experiencia en la fabricación de escobas, cepillos, trapeadores, fibras y una gran variedad en artículos de plástico. Posteriormente a partir del año 2000 se adquirió otra fabrica donde se produce chocolate en polvo en varias presentaciones, así como el envasado de arroz y otros granos y semillas.

 

En el 2007 se anexó otra fábrica al grupo donde se produce papel aluminio en rollo, película plástica PVC. 

 

Tenemos el reconocimiento de nuestras marcas Barre Barre, MT Aluminium, Alusol, Plastipack Film, Choco Poing y el Campesino, en el mercado Nacional e Internacional, siempre en busca de la creación de nuevos productos con la finalidad de estar en continua renovación de nuestros diseños e imagen. 

 

Nuestras marcas nos respaldan gracias a la satisfacción y confianza de nuestros clientes, que siguen reconociendo la calidad de nuestros productos. El proceso de fabricación es llevado con un gran control de calidad en los materiales que utilizamos, así como el correcto aprovechamiento de los mismos, siempre pensando en el cuidado del medio ambiente.

 

Misión:

Tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a un precio competitivo, trabajando con una continua renovación y uso de tecnología, manteniendo una atención personalizada con clientes y proveedores.

 

Visión:

Desarrollarnos en el mercado nacional e internacional llevando productos de alta calidad que sean soluciones para nuestros clientes, buscando estar presentes en cada hogar, institución o empresa.

 

Valores:

Nos caracterizamos por ser una organización que busca la continua renovación, crecimiento y capacitación de nuestro personal, trabajando en un ambiente de honestidad, trabajo en equipo,lealtad y respeto con nuestros clientes y proveedores.